El Espinar Arlequín cedió ante el Loeches en el último tramo del encuentro

Davicín, que fue autor de tres de los cinco goles de su equipo, fue el jugador más destacado entre el conjunto espinariego.

David López Prieto – Segovia

El Espinar Arlequín no pudo puntuar en casa ante el Loeches, con quien cayó derrotado en un encuentro lleno de goles y que concluyó con un marcador de 5 a 7. El encuentro transcurrió muy igualado desde los primeros minutos y, aunque los visitantes se ponían por delante hasta en tres ocasiones, los dos tantos de Davicín y el de Pirri igualaron el partido en la primera parte, que concluyó con empate a tres. Pero tras el descanso, el arlequinado Pirri ponía por delante a los suyos bien entrada la segunda mitad, en el 29. Fue entonces cuando el Arlequín dominó y tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, pero no las aprovecharon y, en un error en la defensa les empataron. Tras el 4-5, El Espinar sacó el portero-jugador y fue cuando se rompió el partido, lo cual aprovechó el Loeches para sentenciar. En el conjunto de Javier Martín destacado Davicín, un jugador llegado del fútbol 11, y que el sábado marcó tres goles y creó numerosas ocasiones.

Arlequín, 5 – Loeches, 7
El Espinar Arlequín: Carlos, Felipe, Reguera, Dani y Davicín –cinco inicial–. También jugaron Martín, Pirri, Oscarín, Víctor e Isra.Loeches: Mario, Lorenzo, Rubén, Pablo y Jesús –cinco inicial–. También jugaron Juan, Ángel, Macías e Iván.
Árbitros: Rubén Gómez (de León) y Sergio Santos (de Zamora). Por parte del Loeches, amarillas para Juan y Rubén.
Goles: 0-1 (minuto 2), Rubén; 1-1 (minuto 4), Davicín;1-2 (minuto 10), Ángel; 2-2 (minuto 11), Davicín; 2-3 (minuto 12), Juan; 3-3 (minuto 16), Pirri; 4-3 (minuto 29), Pirri; 4-4 (minuto 30), Ángel; 4-5 (minuto 31), Pablo; 4-6 (minuto 36), Rubén; 4-7 (minuto 38), Macías; 5-7 (minuto 39), Davicín.