El Espinar Arlequín no mereció perder por un gol de carambola ante el Sport Sala

J.M. – Segovia

Nadie le puede negar al equipo de El Espinar Arlequín su lucha constante durante una temporada negativa para sus intereses deportivos. El pasado sábado, teniendo como rival al Sport Sala Villaverde, el conjunto segoviano fue capaz de plantar cara hasta el final, marchando por delante en el marcador durante muchos minutos y marcar un gol en inferioridad por la expulsión en el primer minuto de juego de Davicín. Pero de nuevo la mala suerte le jugó una mala pasada al equipo espinariego, que se marcó un gol en propia puerta en el último minuto de la primera parte, tanto que significaba el empate a dos con el que se llegó al descanso, y con 4-4 en el electrónico recibió un gol de carambola después de que el balón, impulsado por Javier, golpeara en tres jugadores antes de entrar en la portería.

El Espinar Arlequín, 4 – Sport Sala, 5
El Espinar Arlequín: Isra, Martín, Pirri, Reguera y Davicín, equipo inicial, Dani, Abel, Oscarín, Felipe y Carlos.Sport Sala Villaverde: Antonio, Carlos, Santi, Jesús y Rodrigo, equipo inicial, Santiago, José y Javier.
Árbitros: Justel y Macías, de Salamanca. Mostraron tarjetas amarillas a Isra, Pirri, Reguera, Oscarín y Felipe por los locales, y a Javier por los visitantes. Expulsaron por roja directa a Oscarín (m.1).
Goles: 1-0 (m.2) Pirri; 1-1 (m.4) Santi; 2-1 (m.13) Martín; 2-2 (m.19) Felipe (p.p.); 3-2 (m.25) Pirri; 3-3 (m.26) Carlos; 4-3 (m.28) Oscarín; 4-4 (m.33) Rodrigo; 4-5 (m.37) Javier.