El Espinar Arlequín remontó para llevarse los tres puntos

DAVID LÓPEZ PRIETO – SEGOVIA

El Espinar Arlequín sumó su cuarto triunfo de la temporada, en casa y ante el Distrito III, en un partido en el que a los de casa les tocó remontar un 0-2 y sobreponerse a las bajas, contando con dos jugadores del equipo provincial (Quique y Katariski), que realizaron una buena actuación en los minutos en los que participaron. Una vez más los espinariegos dispusieron de varias ocasiones de gol para adelantarse, pero quienes marcaron fueron los madrileños, primero con un gol del portero Iván –aprovechando la salida del área de su homólogo Isra–; y poco después con un contragolpe. A pesar del 0-2 los de Javier Martín continuaron controlando la posesión ante un Distrito III que se conformó con el resultado, lo cual aprovecharon los segovianos para, a base de paciencia y mucho oficio, darle la vuelta al marcador con los tantos de Dani –en dos ocasiones– y de Abel.

El Espinar Arlequín: 3 – C.G.R. Distrito III Diditec: 2
El Espinar Arlequín: Isra, Abel, Reguera, Felipe y Dani –cinco inicial–. También jugaron Oscarín, Pirri, Quique y Katariski.C.G.R. Distrito III Diditec: Iván, Daniel, Carlos, Diego y Eduardo –cinco inicial–. También jugaron Fernando, Víctor, Óscar
e Israel.
Arbitros: Luis Alberto de Cabo y Rubén Valverde, de la delegación salmantina. Por parte del Arlequín mostraron una amarilla a Isra y a Pirri. Por el Distrito III, amarillas para Carlos, Fernando y Óscar.
Goles: 0-1 (minuto 6), Iván; 0-2 (minuto 9), Eduardo; 1-2 (minuto 16), Dani; 2-2 (minuto 37), Abel; 3-2 (minuto 39), Dani.