Felicitados los policías por su intervención durante la riada de febrero

Autoridades y agentes de la Policía Municipal y Guardia Civil posando en la foto conjunta.

El acto fue presentado por la periodista de Tele5 Arancha Morales

Durante la celebración de la fiesta de su patrón, los agentes de la Policía Municipal de El Espinar que colaboraron en las tareas derivadas de las riadas del 12 de febrero recibieron la felicitación por parte de las autoridades.

Así, D. Fermín Villa Casado, D. Rafael Montalvo Guerrera, D. David Gutiérrez González, D. Mariano Ruiz Madrid, D. Javier Méndez Sancho y D. José Ángel Sánchez López fueron los agentes que participaron en el dispositivo provocado por las fuertes lluvias, acudiendo en algún caso para colaborar estando fuera de servicio.

También  el Subinspector Jefe de la policía espinariega, D. Pedro Manuel Martín Gálvez, recibió una felicitación por deseo expreso de la alcaldía, todos ellos, según reza la notificación, por “la profesionalidad y compromiso demostrados durante el servicio del 12 de febrero de 2017 en relación a las lluvias torrenciales que se sucedieron en tal fecha”.

En el mismo acto la Jefatura de Policía Local quiso hacer entrega de diversas placas de agradecimiento en relación al asesoramiento recibido a las siguientes personas:

A D. José Luis Escápez Moya, Oficial de la Policía Local de Las Rozas, a D. Antonio Zapata Olea, Oficial Jefe de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes y a D. Juan José Velasco Gálvez, Sargento de la Policía Municipal de Madrid.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...