La Subdelegación recibe al espinariego Manolo Sanz

Subdelegada y Manolo Sanz, responsable de UGT en Segovia

Manuel Sanz ha sido recientemente elegido Secretario General de UGT en Segovia

Pedro L. Merino.-

2017. La subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz García, ha recibido esta mañana al nuevo secretario general de UGT de Segovia, Manuel Sanz Prieto, en la primera visita desde que fuera nombrado, recientemente máximo responsable del sindicato en la provincia.

Durante la visita, en la que Sanz Prieto ha estado acompañado de representantes de la Unión General de Trabajadores de Segovia, uno de ellos también vecino de El Espinar, Juan José Rubio Alonso, el secretario de UGT ha presentado a la subdelegada algunos detalles sobre sus previsiones para la gestión al frente al sindicato en esta nueva etapa.

Por último, tanto la subdelegada como el secretario general de UGT han mostrado su disposición a la colaboración mutua entre la institución y el sindicato.

Con este nombramiento de Manuel Sanz, unido al de Julio Sanz Orejudo como Presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, nuestro municipio empieza a tener importantes representantes en órganos sociales  y laborales de nuestra provincia o comunidad.