Renovación de cargos en el CIT de El Espinar

Asamblea del CIT

En la Asamblea General Ordinaria el CIT renovó cargos dando de baja y alta a varios vocales

Pedro L. Merino.-

Con la escasa participación habitual en estas reuniones, de los 84 socios del CIT solo acudieron una docena la reunión, aunque el partido de fútbol podía condicionar esa presencia, seguro, el CIT de El Espinar celebró su asamblea general anual para comunicar el resumen anual de las actividades realizadas.

Un instante de la reunión celebrada ayer por socios del CIT

Un instante de la reunión celebrada ayer por socios del CIT

Dentro de ese repaso se comentaron diversas actividades que organiza este colectivo, aportando datos de los costes que ha tenido cada uno y también de las subvenciones que se han recibido, y desde qué entidades, para poder realizar todas esas actuaciones.

Eventos realizados:

  • 2 Concursos de tapas
  • Feria de Artesanía de San Rafael
  • Feria del Caballo en El Espinar
  • Campaña de Consume en tu Municipio
  • Colaboración con el Open de Tenis Villa de El Espinar (concurso escaparates, feria o demostraciones de los gabarreros)
  • Fiesta de los Gabarreros
  • Asistencia al Día del Turismo de Castilla y León
  • Colaboración con el Ayuntamiento en el chocolate de la Cabalgata de Reyes, en el Certamen de Villancicos y en la celebración de San Valentín
  • Colaboración con el FECITCAL para realizar conciertos en la Iglesia de San Eutropio
  • Colaboración con las Amas de Casa de San Rafael en el Concurso de Cocina

Todas esas actividades vienen siendo las habituales que organiza, pero en el punto de mira de la directiva está la colaboración con otras entidades y colectivos para conseguir el fin primordial: que acuda más público y más turismo a la localidad.

Renovación de puestos

La composición de la directiva del CIT ha sufrido ligeras variaciones, solamente han sido varios vocales los que han dejado de ejercer ese puesto, pasando representantes de otras empresa socias del CIT a ocupar el puesto de vocales. Muchas veces la propia actividad profesional obliga a no poder asistir a las reuniones y esa es la principal motivación de las bajas que se han cubierto en esa reunión.

Cifras

Además de la renovación de cargos en la asociación, la tesorera del CIT leyó el estado de cuentas, positivo, comunicando además que se trabaja con un presupuesto de 27.000 euros para realizar todas las actividades del año, al que hay que sumar las cuotas de los socios, 30 euros al año, algo más de 2.000 euros, lo que acercaría todo a los 30.000 euros disponibles a lo largo de todo el ejercicio anual.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...